Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers

sábado, 26 de febrero de 2011

JABÓN DEL JARDÍN DE LAS DELICIAS. PRIMERA PARTE


Me gusta la pintura y admiro a quienes tienen el don de saber pintar. Como yo carezco de él, me dedico a disfrutar observándo cuadros en mis libros y en los museos de Bellas Artes, lugares que no dejo de visitar cuando viajo a alguna ciudad.
Este cuadro, llamado "El jardín de las delicias" de El Bosco, uno de mis favoritos,  es hoy la inspiración para la barra de jabón que os presento y ese mismo nombre recibe la combinación de aceites esenciales que he usado y que proviene de la página  www.rainbowmeadow.com/  
Árbol del té, Lavandín, Lemongrass y Citronela, a partes iguales. Ya podeis imaginar que cuando topé con ella me dije que tenía que probarla, necesariamente, en un jabón y darle ese nombre al mismo.

Como quería que el jabón que llevara este nombre fuera especial, he escogido una gama de colores alegres, fuertes, que recuerden a un jardín florido y me he dedicado a experimentar, que es lo que me gusta,  simultaneado, en la barra, varias técnicas para obtener pastillas variadas y ver hasta donde se puede llegar con novedosas formas de hacer jabones en las que estoy inmersa. Como no sé pintar, auque en diseño siempre destaqué el los curso que tuve en el colegio, me dedico a ser creativa en mis jabones y en mis manualidades.


Y una fotillo de uno de los lados.


 No tengo claro aún, si voy a cortar toda la barra verticalmente o si voy a reservar una parte para hacerle el corte horizontal. Lo decidiré sobre la marcha según vaya viendo.
Que tengais un buen fin de semana!!

11 comentarios:

  1. Estoy deseando ver esa barra cortada... Ya poder olerla sería una bomba!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN TENGO GANAS DE VER EL CORTE PERO VISTA ASI ES PRECIOSA YO CREO QUE TENDRIAS QUE PROBAR A PINTAR PORQUE SEGURO QUE SE TE DARIA DE MARAVILLA.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  3. preciosa barra Ana, estoy deseándola ver cortada !!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, te ha quedado precioso y la combinación de esencias tiene que ser una maravilla. Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ana tu imaginación no tiene límite, te ha quedado impresionante. Como las demás espero ver las fotos de los cortes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cuadro, que es uno de mis favoritos, y el jabón.... es alucinante, cuando lo cortes nos vamos a desmayar!!!
    Un besote artista!!

    ResponderEliminar
  7. Pêro qe preciosidad de colores y de jabón, estoy deseando verlo cortado. Besos.

    ResponderEliminar
  8. La barra es preciosa y estoy deseando verla por dentro, seguro que nos vuelve a sorprender de lo bonita que ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. no se como te aguantas para no cortarlo!!!!muero de ganas de ver esa maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  10. Este jabón es muy bonito ¿cómo conseguiste ese círculo? Con esos AE seguro que huele tope refrescante

    ResponderEliminar
  11. precioso, vaya imaginacion niña,no te digo que estoy deseando verla cortada porque ya voy para arriba directA JE,JE, enhorabuena, un besazooooooo

    ResponderEliminar