Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers

lunes, 6 de diciembre de 2010

LECHE DE COCO: CORPORAL REAFIRMANTE ANTICELULÍTICA



Con extracto glicólico de hiedra BIO, elastina, Aloe Vera y agua de Hammamelis en la fase acuosa, esta leche corporal es un buen aliado contra la flacidez y la celulitis corporal, drenando y refirmando los tejidos. Es además antiinflamatoria, antienrojecimiento y antiirritaciones.

Es una leche fluida corporal de buena absorción con un olor maravilloso a coco proveniente de extracto de coco 100% natural.

Esta leche es una variación sobre la leche corporal de la linea Muguet, adaptada a las necesidades de las pieles maduras con necesidades específicas más allá de la reafirmación.
Ante un invierno que se presenta lluvioso y frío, el olor natural a coco reconforta y nos traslada a días de sol y playas caribeñas. La piel queda impregnada de un aroma dulce y una sensación de suavidad y gran hidratación.

La textura es fundente y en su composición oleosa están presentes los aceites de gérmen de trigo, almendras dulces, cáñamo, argán, onagra, manteca de karité, avellanas, jojoba, aguacate de primera presión en frío, borago y babassú.


Como conservante, extracto de semillas de pomelo y como antienranciante, vitamina E. Los emulsionantes son  cera polawax y alcohol cetylyco, por tanto,  una crema 100% natural y  100% de orígen vegetal.

Yo la definiría como una caricia de verano en el baño.