Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers

viernes, 14 de enero de 2011

CRECEMOS VERTIGINOSAMENTE: GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS!!


Este blog apenas tiene seis meses y en los últimos dos, las visitas al mismo superan el número de 5.000. En Diciembre, las visitas fueron de 5.342, habiendo días que se ha llegado a más de 350, por lo que os agradezco, a todos mis seguidores, vuestro apoyo e interés, puesto que ello hace, en parte,  que intente superarme día a día en esta afición a la que dedico mucho estudio y mucha ilusión, y en la que he encontrado amigos jaboneros entrañables y alguna desilusión también, para qué vamos a engañarnos, si esto no difiere del resto de nuestras relaciones.

En cuanto a los compis jaboneros, admiro a muchos, a través de vuestros blogs y foros, sigo atenta la evolución de los nuevos y su creciente ilusión y, en definitiva, todos siempre sois fuente de inspiración, de nuevas ideas y de información que compartis generosamente con los demás.

Como habreis visto, no publico un jabón desde el año pasado, parece una eternidad. Estoy liada preparando los Talleres que quiero que sean muy especiales y donde vamos a hacer cosas que no se suelen hacer en los Talleres normalmente.
Asímismo, estoy diseñando una serie de jabones con figuras geométricas que espero que os gusten. Siempre me encantó el diseño, sacaba estupendísimas notas en esa asignatura (debo estar mayor, me gusta recordar jajaja) y estoy aplicandome en una serie de jabones diferentes que suponen evolución porque a mí no me gusta hacer siempre lo mismo, aunque no desdeño nunca la simplicidad porque me siguen gustando muchísimo los jabones sencillos que guardan tanta belleza como cualquier otro, pero ahora el ánimo me pide esto.  

Os adelanto algunos de esos diseños que tengo ya dibujados.  Alguno de ellos los haremos en los Talleres, otros serán sorpresa.





De momento, mañana he quedado con mi amiga jabonera Yoki para jabonear "al alimón" y estrenar el año jabonero a lo grande. A ver qué se nos ocurre, pero habrá mucho firulillo y alguna novedad, ya os contaremos.