Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers

jueves, 7 de abril de 2011

JABONES DE CÁRTAMO II: DREAM BABY



Con una combinación de aceites esenciales llamada "Dream Baby", proveniente de la calculadora de esencias de http://www.rainbowmeadow.com/ , consistente en 5 partes de Bergamota, 3 de limón y 2 de Cedro del Áltas, os presento a este segundo jabón con un sobreengrasado del 10% de Cártamo.

La fórmula, la misma que el anterior y realmente huele a bebé y a sueños...
Hay sueños vacíos, sueños rotos... este no lo es, y esperemos que no se evapore un aroma tan maravilloso y termine en espejismo, que  ya sabeis cómo son los cítricos de evasivos en nuestros jabones, aunque el cedro es un gran fijador.
Esperemos que sea como aquel título de película Field of Dreams o Campos de Sueños, porque el aroma me encanta, y que todos nuestros sueños sean tan reales como esta maravillosa primavera.


Este jabón tiene otras cuatro pastillas diferentes, a las que le he puesto uno de los sellos de Omar, que he estrenado, pero si bien ahora encuentro la máquina de fotos..., ahora resulta que no encuentro el cargador y se me ha agotado la bateria... Qué desastre... Está claro que hoy no es mi día...pero sí el de mi jabón, así que, aunque incompleto ahí va.
Besos