Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers

viernes, 6 de agosto de 2010

DECOUPAGE EN CRISTAL

Como ya estoy en la playa y se acabó el jaboneo hasta Septiembre, aunque me quedan algunos jabones por subir aún,  y como no me sé estar "quietecita" sin inventar, os pongo unas fotos de las bandejas que he hecho en decoupage sobre cristal, técnica con servilletas que nunca antes había hecho y que me enseñó Bárbara (el hamman de Sultana).

Todas tienen ya destinatario, porque en casa cada uno eligió la servilleta y formato que quería y la de flores es para un regalo.

Estas son las de mi madre:



La de mi hija:


La de mi hijo:


Esta es para Sergio (La Alquimia de las plantas). Le gustó mi jabonera de Lavanda y es para él, con jabón incluido, claro. En cuanto llegue de vuelta de vacaciones se la envío a Calpe:



Y esta es la mía, la primera que hice y se nota... que las letras arriba me las comí un poco y alguna arruguita de más tiene. En mi descargo alegaré, a más de mi inexperiencia en estas lides, que la bandeja es bastante cóncava y la verdad es que me costó  un poco hacerla:


Las tenemos ya todos en uso, cada uno el que ha querido: unos de jaboneras, otros para las llaves reloj etc y mi madre, de momento, las ha guardado "no se vayan a romper"  jajajajaja.

Me ha gustado a mí hacer esta manualidad y me parece, además un buen complemento para regalar con un jabón o cualquier otro utilidad que se nos ocurra.

Pues voy a ver si me bajo a la playa ya. Espero que sea de vuestro agrado la manualidad.