Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers

domingo, 24 de octubre de 2010

ME HAN PREMIADO CON EL BLOG DE ORO!!


Sonia Peña, nuestra amiga jabonera de Brasil y uno de los miembros más queridos en nuestro foro de Mendrulandia http://artesanalnatural.blogspot.com/, me ha concedido este premio que me emociona y que yo le agradezco enormemente. Gracias, Peña!!

He de añadir que he recibido, también,  un segundo premio del blog de Oro, me lo ha otorgado Carmen, http://jabonesnone.blogspot.com/ una superespecialista jabonera que conoce las propiedades de todas las plantas y las maneja con soltura para la cosmética y el jaboneo terapeútico.
Gracias, Carmen!! 

Y me emociona, porque la magia del jabón es capaz de unirnos a personas lejanas  y repartidas por el mundo, por las que desarrollamos un sentimiento de admiración y cariño fraternal que nos hace parecer cercanos, y es que, en definitiva, lo estamos.
Y siguiendo las normas del premio, he de concederlo a otros diez blogs de amigos que se merezcan ese premio, bueno, se lo merecen muchos más, pero son a diez a los que puedo concederlos y procuraré no repetir los que están ya premiados:


Enhorabuena a todos!!
Besos