Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers

martes, 26 de octubre de 2010

UN SORTEO PARA CELEBRAR MIS 10.000 PRIMERAS VISITAS!!

Qué ilusión diez mil visitas ya, en los cuatro meses que tiene este blog-bebé!!

Cuando me rompí el brazo me decidí a crear el blog y nunca pensé que tuviera esta cantidad de visitas en tan poco tiempo. Ni siquiera imaginaba la magnífica acogida que ha tenido.

 Todo mi cariño para vosotros!!

Y gracias a los que sólo lo visitáis, a mis seguidores y a quienes me dejan sus comentarios.


Y qué mejor que celebrarlo con un sorteo de las cositas que hago.

Los requisitos para participar en el sorteo son los siguientes:

  1. Tener residencia en territorio español incluidas nuestras islas (lo siento muchísimo por nuestros amigos de allá, pero los costes de envios son carísimos.
  2. Dejar vuestro comentario con un e-mail, vuestro nombre, tipo de piel y ciudad de envio.
El regalo se compone de lo siguiente:

  1. Tres jabones de glicerina.
  2. Dos bálsamos labiales.
  3. Un perfume sólido.
  4. Crema de manos y crema de noche
  5. leche corporal
  6. Una bandeja de decopauge
  7. Seis jabones de sosa proceso en frío.
  8. Sales de baño
  9. Bombas de baño.
  10. Un aceite de masaje
  11. Dos velas de parafina
  12. Una vela de masaje
  13. Una jabonera
  14. Una esponja natural
  15. Una toallita
  16. Una bolsita de organza con flor de lavanda
  17. Algunas  otras sorpresitas que todo no se va a contar y dependerá de si el ganador es jabonero o no y si es hombre o mujer.
El sorteo se celebrará el 1 de Diciembre, se lo comunicaré al ganador aquí y en su correo. Pondré entonces las fotos del regalo (adecuado a su piel y sexo).
La fecha límite para apuntarse es el 30 de Noviembre.

Pues suerte para todos y ,de nuevo, daros las gracias.

Besos.


53 comentarios:

  1. Felicidades Ana!! eres toda generosidad.
    en un MP te pongo mis datos te parece?
    Besos y a por los 20.000.
    Zoila

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!!...ojalá me toque el relago, jaja, para probar tus estupendos productos. Mi nombre es Betsabé y mi email betsabe_roldan@hotmail.com. Tengo la piel mixta y sensible.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! vivo en america y por eso no participo pero te deseo lo mejor y que tengas miles de visitas mas!! =)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Ana, yo tambien estoy de aniversario de 10000 visitas como tú, que ilusión... enhorabuena.... menudo detallazo a por las 20000 visitas.Soy Carmen,
    sabonscarmeta@hotmail.com piel sequita....
    Besitos,

    ResponderEliminar
  5. ¡Cualquiera se resiste! Pero sobre todo: muchas felicidades por esas 10.000 visitas, y seguro que en poco tiempo estas celebrando otra vez.
    Un beso Ana

    ResponderEliminar
  6. Vaya pedazo de regalo.......... que suerte va a tener la afortunada.

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero yo quiero, pero que incluya un super vela de esas!!! jajajajajja. Felicicidades guapa!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡Anita!!!!!, guapetona, muchas felicidades por esas 10.000, (que digo yo que mejor sería si fuesen euros ¿no). Pues nada, que me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte por una vez en mi vida y me toca esa maravilla de premio. Mi casita está en Madrid, y mi piel es grasa. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Ay.. como no apuntarse!! En 4 meses 10000 visitas ana? ufffffff... q no conseguiras en un año!!

    En fin.. q me apunto... soy de alicante, mi piel es mixta y mi email es selenuskaARROBAhotmail.com ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola,me llamo Bárbara y me gustaría participar en tu sorteo...Mi piel es sensible y seca.Soy de Sevilla.

    jajajajajajajajajajajajajajajajaja...

    Que me apuntes ahí joía.

    Felicidades por esas 10000 visitas.A por otras 10000 más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Por lo que me he enterado (todo se sabe), si el ganador es de sexo masculino, se añade a lo anterior un jamón, (que no jabón, hay que ver lo que cambia una letra) pata negra. Para que haga juego con tus jabones, también pata negra.
    Todo esto para decir, al fin, que ¡me apunto!
    Besos y felicidades.
    10 mil ¡vaya tela!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades Ana por esos 10.000 y desearte que sigan creciendo con esa velocidad.
    Soy de Ciudad Real y tengo la piel sensible y seca.
    Gracias por el detalle. Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades, madre mía si vas a tirar la casa por la ventana, si con 10.000 visitas regalas esto yo me apunto ya al sorteo de las 100.000 visitas. Si hace falta apunto a mi marido por lo de ja´món que dice Omar jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ana, en hora buenaaaaaa, Barbara tienes mucho cuento, jeje.

    Que me alegro un montón que hayas llegado a las 10.000 entradasssssss, ufff, a mi me queda un montón, jajajaja, lo primero es hacer un blog.

    Que soy Yokasta, que me apunte, ya me olvidaba de lo importante, ainsss que soy de Sevilla.

    Besos y en HORA BUENA otra vez.

    ResponderEliminar
  15. Vaya Ana mi enhorabuena por esas 10000 visitas, eso demuestra que las cosas que haces son fenomenales, y yo como fan incondiconal tuya me apunto al sorteo también
    mi piel es mixta
    un besazo enorrrrrrrrrrme

    ResponderEliminar
  16. Bueno Ana , has tirado la casa por la ventana. Vaya pedazo de regalo. Una cesta de Navidad en toda regla.
    Aqui hacemos lo que sea para recibir jabones tuyos, que son todos preciosos. Mi piel es como la de un bebé jajaja, pero con arruguitas. Felicidades por esas 10.000 visitas. Un abrazo. Sergio

    ResponderEliminar
  17. Ainssssssssss ...10000 ...pero loca !!! ande vas??? bueno, pues que me encantaría que me tocase(el premio, digo jajaja). TTiene una pinta pistonuda. En breve haré yo un sorteo, me dais envidia :-P
    Por cierto¿he dicho que me apunto? y mi piel, salvo que tú hayas observado lo contrario, creo que es mixta, con granitos y arruguilla ...vamos, una mierda !!!
    besos niña y a por otros 10000

    ResponderEliminar
  18. yo tambien quiero ese super regalo, mi piel como tu quieras.
    un besote y felicidades
    isa

    ResponderEliminar
  19. muchisima felicidades ana. por tu 10.000 entrada en tu blog, tan estupendo que es, bueno me apunto a tu fantastico regalo que es inmenso,y inmesa como tu. y enhorabuena, otra vez ana beso anita

    ResponderEliminar
  20. Yo me apuntooooooooo, aunque me vaya a Edimburgo, siempre tendré mi dirección aquí en España, así que no será problema. Piel mixta tirando a grasa. Aunque me daría igual porque es un peaso de regalo, y más con el cariño que tú los haces.
    Muchas felicidades por tu blog, que disfruto muchísimo leyçendolo y soy fiel seguidora. ¡Muchos besotes y a por otros 10.000 más!

    ResponderEliminar
  21. Hoooola, ¿cómo no apuntarse al carro?, pues me apunto desde ya. Felicidades por esas 10.000 visitas, no es de extrañar porque el blog es estupendo.
    Tú vales mucho nena!
    P.D. Mi piel no es nada del otro mundo, pero será maravillosa después de recibir éste estupendo lote.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Soy Maria !Yo tambien me subo al carro!!Que gran regalo!. Estas tirando la casa por la ventana. Muchas felicidades por las 10.000 visitas. Me gusta mucho tu bog. Mi piel es mixta y sensible. Se me olvidaba soy de Cordoba
    mzamoras@hotmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Madre mía que pedazo de regalo. A ver si tengo suerte y me toca.
    Enhorabuena por las 10000 visitas pero teniendo en cuenta la calidad de tu blog no me extraña.
    Soy de Madrid y tengo la piel de la cara grasa y la del cuerpo extra seca.
    Te dejo mi mail:
    sahori_1979@msn.com
    Besos
    Laura

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por las 10.000 visitas.

    Me apunto a este estupendo sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Que pena que no podamos participar todos, pero bueno, igual muchas felicidades por las 10000 visitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola Ana, felicidades!! por tu 1o.ooo visitas.
    No me importaría tener algún regalo de una jabonera, y sobre todo el tuyo que es bien amplio.
    Soy Lola de jabones naturales. Mi piel es mixta. Mi correo es lolamoreno@gmail.com .
    Besos y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  27. Vaya detallazo niña!!, yo tambien me apunto!!
    Muchisimas felicidades por tus primeras 10000 visitas.

    10000besitoa

    ResponderEliminar
  28. Que voy a decir que no te haya dicho nada, que te contidero una gran maestra, que me enamoro de cada jabón tuyo que veo y que me parece que ese lote es mejor que las cestas de navidad de las empresas.

    Un beso super fuerte y mucha suerte en todo.
    Mi tipo de piel es seca/sensible, y mi e-mail felisuca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Ana,felicidades por esas 10.000 visitas!!!!! en solo 4 meses!
    Yo tambien quiero participar...
    Mi piel es normal,(ni grasa ni seca) y como no podia ser de otra manera,soy paisana tuya!! jajajaja
    Muchas felicidades wapa.Besos

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades Ana M. y espero que pronto tengas 20000 visitas para tener mas posibilidades..mi piel es madurita pero como de bebé con mas arruguitas, mas manchitas..etc etc..pero con que me envies ese jabón que me tiene loquita "de nubes" me conformo.

    ResponderEliminar
  31. Pero chica, qué espléndida. Enhorabuena por esas primeras 10.000 y seguro que muy pronto tendrás muchísimas más, porque tus jabones son la leche.
    Yo no me pierdo este sorteo. Mi piel es más bien secucia y vivo en Madrid, como muy bien sabes, porque te espero muy, muy prontito por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena Ana!!

    y vaya pedazo de sorteoooo...me encanta tu blog y gracias a un pedazito de ti estoy aprendiendo mucho sobre jabones!!

    mi correo es jabonesconmuchomimo@hotmail.es, vivo en Vitoria.

    Un besazo y mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  33. Eii me apunto! me encantaría participar!
    Mi piel es mixta.
    A ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  34. Qué biennnnn, si seguimos así va a haber más bolas que el sorteo de Navidad jajajjaja.
    Me alegra que os parezca bien el regalito, no os defraudará.
    Besos a todos y gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades Ana, y a por otras 10 mil.

    Ester, de Almería, piel grasa en la cara y seca en el resto. memunoz@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Felicidades guapísima, con las cositas tan geniales que haces, no me extraña que tengas tanto éxito jeje.
    Pues me gustaría participar en el sorteo, me encantan los productos.
    Mi piel es normal, quizás con tendencia a grasa en la zona perinasal.

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com, Córdoba

    ResponderEliminar
  37. Ana guapa, eres un cielo, que regalo has preparado, es genial. Me apunto, mi piel es seca y sensible. Nos vemos el 20 N. Besicos y a ver si tengo suerte. Me encantan vuestras cremas, pero a mi no me salen.

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por las 10.000 visitas

    Ruben
    epitelialzone@hotmail.com
    Piel grasa
    Barcelona

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Yo también me apunto!!...Acabo de llegar a tu blog así por casualidad y no me extraña que tengas todas estas visitas,es un encanto de blog y tú eres muy prolífica.
    Me he hecho seguidora,cómo no.
    Enhorabuena,guapa.
    Petons ;)

    ResponderEliminar
  40. Felicidades!, buen sorteo!, mi piel creo que es normal

    Montse
    mmorusi@hotmail.com
    Badalona

    ResponderEliminar
  41. Genial!!.Seguimos creciendo para el sorteo!!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por esas 10000 visitas!!!!! espero que se multipliquen por muchas mas, tienen una pinta estupenda todas las cremas así que a ver si hay suerte!!!!!!!
    mavisa2@gmail.com - piel mixta - barcelona

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por las visitas!
    He encontrado tu blog por casualidad y me he quedado asombrada con tus jabones, son una delicia para la vista, seguro que para el cuerpo tambien ^^
    Me encantaría poder tener ese arte (y la infraestructura, que es lo que no tengo)
    Soy de Bilbao y mi piel es normal mi correo es [quita los números (1234), para que los bots no me hagan spam] Kyrylysdemerinita1234@1234gmail1234.1234com
    Gracias, un saludo y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  44. joe, que casi no llego, que barbaridad de generosidad...apuntame porfa que tus jabones me encantan todos!un besito muy grande
    Maripochi

    ResponderEliminar
  45. Ana muchisímas felicidades 10.000 visitas que pasada!!! Mi email es Karuna-bcn@hotmail.com soy de barcelona.

    Un besito

    ResponderEliminar
  46. Como resistirse a la tentación de participar en este maravilloso sorteo. Muchas felicidades Ana por tu blog y por la energía positiva que pones en él. Piel seca.
    Soy bego: begofer2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Gracias!! Seguimos sumando amigos para el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  48. Pero bueno que retrasada que voy madre...!!!!Felicicidades guapa por esas visitas y por este blog tan interesante,me apunto al sorteo haber si tengo suerte y me toca...Besos Cris

    ResponderEliminar
  49. Hola! hace poco que estoy en el mundo del jabón, solo llevo 3 jabones oficiales hahaha y la verdad es que gracias a blogs como el tuyo una puede aprender mucho y no solo de jabones!. Enhorabuena por todas estas visitas y por todas las que están por llegar.
    Yo también me apunto para el sorteo (si todavía se puede)
    Mi nombre es Isa, vivo en un pueblecito de Alicante y mi tipo de piel es grasa :P
    isa.luque@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  50. CARMEN REBOLLO GONZÁLEZ19 de noviembre de 2010, 0:26

    HOLA ANA, FELICIDADES, ES REALMENTE INCREIBLE TODA LA VARIEDAD QUE TIENES Y LAS GANAS POR SEGUIR AVANZANDO.
    SOY CARMEN REBOLLO, MI PIEL EN LA CARA ES SENSIBLE Y MIXTA Y EN EL CUERPO MUY SECA.
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  51. Hola Ana!!!

    Soy Carmen y... ¡a jugar!!! jajaja. Mi correo es mcarmenga31@hotmail.com. Mi piel es muy seca. Besitos y felicidades

    ResponderEliminar
  52. Ana felicidades por las 10000 visitas y por las tropecientas más que ya debes llevar. Me encantaria recibir un regalo así, has tirado la casa por la ventana, hay que ver. Mi piel es mixta.
    Besos guapa.
    Maria

    ResponderEliminar
  53. A estas tres últimas incorporaciones las conozco a todas!! jajaja. Estupendo, ya queda nada para el sorteo.
    El día 30 es la fecha límite para apuntarse al mismo.
    Besos

    ResponderEliminar