Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers

viernes, 30 de julio de 2010

TENGO MI REGALO!!.MI AMIGA IMAGINARIA ERA PILAR CIFUENTES!!.

En Mendrulandia, nuestro foro, Bárbara, alias Sultana, del "Hamman de Sultana" tuvo la genial idea de organizar allí un amigo invisible que está siendo un éxito absoluto.Se lo agradezco desde aquí, así como de encargarse de todos los pormenores y complicaciones que han surgido con los envíos, las vacaciones de unos y otros etc.etc.
Estamos como los niños chicos: disfrutando, con nervios porque nuestro regalo no llega, preparando los nuestros con cariño...En fin, que está resultando fenomenal y no os podéis imaginar, los que no sois del foro (pero podéis serlo, sólo hace falta entrar y presentarse!!) lo bien que lo estamos pasando y lo que estamos disfrutando viendo los regalos de los demás.

Pues bien, ya he recibido mi regaloooooooo!! Y estoy feliz, entusiasmada y contentísima porque mi Amiga imaginaria o invisible ya es visible y real, eso lo primero, y lo segundo, porque he recibido un regalo maravilloso hecho con mucho cariño por Pilar Cifuentes, en una caja preciosa y con todo, de todo. Vamosssss, un lujazo de regalo.
Sí, sí, ya voy, menos enrolle y más fotos jajajaja. Unas lineas más aún: 
No sabéis la ilusión que me ha hecho, sobre todo leer que el Aloe Vera de uno de sus jabones es de sus plantas de Aloe y me ha mandado también dos bolsitas con pétalos de rosas de sus rosales y caléndula también suya. Huelen maravillosamente y tienen un color... Nada que ver con las que compramos a proveedores.
Ahora sí, las fotos y os explico las cositas:

En esta caja tan bonita, venían todos mis regalitos.


Y ahora el interior:



¿Genial, verdad? no sabéis lo finos que son y lo bien cortados que están.

  1. El que está en primer término, tumbado es de "Rosa mosqueta con leche de cabra, seda y aroma de Carena y a.e. de rosa". A ese jabón, pilar, le aplicó la técnica del embudo y es, como veis, de unos tonos pasteles preciosos.
  2. El de la izquierda, sí, ese que tiene ese sello tan precioso, es de Oliva.
  3. El de la derecha, también con la técnica del embudo y con un dibujo muy espectacular es de Lavanda, con leche de cabra y aceite esencial de Lavanda. Ya lo he abierto y lo he usado, y la calidad, la espuma y la suavidad del jabón es increíble y su olor...!!. Si parece que lleva toda la Toscana italiana de Lavanda en él!!
  4. Las piruletas de jabón son comestiblesssssssss de lindas.En la roja se ve perfectamente el diseño y es una maravilla. Yo no tengo ni idea de cómo se hacen y me parecen impresionantes!!.
Ya veis, una artistaza Pilar!!.

Pero como veis en la foto, hay massssssssss:



Una  vela estupenda, hasta con su tarrito de cristal de margaritas!! Y las flores secas. Mirad qué coloresssssss. Ya que, desgraciadamente, no las podéis oler en el blog yo os lo cuento: son de un perfume impresionante y son suyas!!
Como observareis, el etiquetado está muy cuidado y los jabones envueltos en celofán perfectos.
Es un regalo hecho desde el cariño, eso se nota a leguas, muy cuidado y además  denota que Pilar es una mujer sensible, manitas, que le gustan las cosas bien hechas, que piensa en los demás (quéeee cajaaaaaa, qué bolsitasssssss, qué pétalossss) y además de todo eso, que hace unos jabones increíbles, sencillos, como ella dice, pero muy bellos.Me tiene loca el sello del de oliva y os aseguro que es perfecto!!.

Así que estoy contentísima: He ganado una amiga jabonera y tengo un regalazo del que voy a disfrutar este verano en la playa, van en mi maleta!!. Del de Lavanda disfruto ya, una delicia, de verdad.

Así que muy agradecída a Pilar que además ha tenido que mandarme dos regalos porque el anterior no llegó.
Me manda, además, una carta entrañable y me dice, si quiero verlo, que tiene un hotel de perros y gatos www.hotelperros.com. Aún no he tenido tiempo de ojearlo, así que ya lo comentaremos que me encantan los animales y este verano, mi hermano Javier me deja a su gato bebé en la playa, y la tortuga del mayor y el canario también: una gozadaaaaaaaaa. Ya os contaré
Besos