Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers

domingo, 3 de abril de 2011

ME HA TOCADO UN REGALO EN EL BLOG "EL SAPONE"!!



Muchos conoceis el blog alemán de "El Sapone". Un blog con mucha calidad en sus trabajos con el jabón y la cosmética, y las más bellas etiquetas que yo haya visto, en sus productos. Tiene, además, buenos tutoriales, comparte etiquetas  y a mi me encanta ver el blog y cada cosa nueva que hace Sannyas. Es de mis blogs favoritos: Tiene un gusto y una estética impresionante. No dejeis de verlo quienes aún no lo sigais.  http://traumseifen.blogspot.com/.
La fotografía que abre esta entrada es de su avatar y no quiero dejar de poner algunas de las cosas maravillosas que hace:

Esta crema de cuerpo es de un reciente tutorial que tan generosamente ha compartido. Mirad que etiquetado!!
[LilyoftheValley1[2].jpg]


Envuelve fantásticamente sus jabones. Qué belleza!!

[P1010015.JPG]


Y tiene unos jabones fantásticos!!

[BlogRetro.jpg]

[P1010002.JPG]

Y los labiales... No le falta un detalle.



Pues con motivo de llegar a sus 400 seguidores, ha sido tan generosa de hacer un regalo de unas etiquetas, en envases, con la impresión que se elija y me ha tocado!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii, soy muy afortunada, jajajaja.
Desde aquí, agradecerle de corazón, el detalle, que no sabe lo feliz que me hace. Estoy como una niña con zapatos nuevos, porque la felicidad la hacen las cosas pequeñas y ésta ha sido una ilusión cumplida.
Ya os enseñaré los envases cuando me lleguen.

Mañana publicaré, Jabones de Cártamo en el sobreengrasado. Espero que os gusten, han quedado preciosos pero no encuentro la máquina de fotos jajajaja.
Hoy, el día, aún con la cámara, hubiera sido para El Sapone, un gran blog y detrás de él, no me cabe duda, una gran y sensible mujer.