Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers

viernes, 1 de abril de 2011

EN MARZO ROZAMOS LAS 7.000 VISITAS. GRACIAS A TODOS!!


Marzo le ha dejado al blog una grata noticia: 6.907 visitas que agradezco, enormemente y que suponen, siempre, haya las que haya, un impulso a seguir haciendo, con ilusión, una de las cosas con las que más disfruto, que no es otra que jabonear. Y si, además, se aprecian mis trabajos y aportaciones, pues feliz de seguir compartiéndolas con vosotros.


En Marzo, el número mayor de visitas diarias estuvo en 351, aunque el máximo de las mismas estuvo en Enero, con 404.


Aunque no habeis dejado de ver entradas este mes, he tenído un parón jabonero grande, en todos los sentidos,  fundamentalmente por asuntos familiares. Muchos me habeis escrito a ver dónde me meto y preocupados, así que agradezco el interés y retomo, en esta esplendorosa primavera, mis incursiones blogeras, foreras y jaboneras, que ya tengo ganas.

Por otra parte, afronto con muchísima ilusión los próximos Talleres de Barcelona y los de Sevilla, en el que, en unos días, vereis publicadas las fechas. Ya tengo en mente lo que haremos y espero que disfrutemos muchísimo jaboneando juntos en ellos.
De nuevo, daros las gracias por vuestras visitas y comentarios. Y daroslas, también, por  compartir vuestros trabajos y blogs, a los que me asomo, con interés y alegría, a admirar vuestro arte en el jabón y a seguir aprendiendo.

Muchos besos