Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers

martes, 14 de diciembre de 2010

TALLERES DE JABÓN Y COSMÉTICA NATURAL



Mi amiga jabonera Yoki me ha hecho este estupendo cartel para los Talleres que impartiré, los días 22 de Enero y 5 de Febrero de 2011, en Sevilla.

Como antes de poner esta información aquí lo anuncie en nuestro foro de Mendrulandia, casi no me quedan plazas ya, puesto que pretendo grupos reducidos de 8 personas, como máximo. Así que desde aquí, agradezco a todos mis compis jaboneros la buenísima acogida que han tenido estos Talleres, los estupendos ánimos que todos me han deseado, ante esta iniciativa, y la confianza que depositan en mí todos los que estais ya apuntados.

El día 22 de Enero, se impartirán conjuntamente, el Taller de iniciación y avanzado I, y el 5 de Febrero, el Taller avanzado II para el que se requiere un nivel alto de conocimientos y práctica jabonera , puesto que se trata de un taller de técnicas, diseños de jabones y un avanzado de cosmética. Ambos son a jornada completa, desde las 9,30 h a las 20,30 h.

Y bueno, deciros que estoy ilusinada con el proyecto, que ya estoy trabajando en él y que espero que estén los Talleres  a la altura de las expectativas que se han creado al respecto. Yo por mi parte, pondré todo mi saber jabonero y mi creatividad en ellos, y estoy segura que todos disfrutaremos muchos jaboneando.

Si alguien desea información adicional o reserva de plaza, se puede poner en contacto conmigo en mi e-mail.