Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers

viernes, 6 de agosto de 2010

DECOUPAGE EN CRISTAL

Como ya estoy en la playa y se acabó el jaboneo hasta Septiembre, aunque me quedan algunos jabones por subir aún,  y como no me sé estar "quietecita" sin inventar, os pongo unas fotos de las bandejas que he hecho en decoupage sobre cristal, técnica con servilletas que nunca antes había hecho y que me enseñó Bárbara (el hamman de Sultana).

Todas tienen ya destinatario, porque en casa cada uno eligió la servilleta y formato que quería y la de flores es para un regalo.

Estas son las de mi madre:



La de mi hija:


La de mi hijo:


Esta es para Sergio (La Alquimia de las plantas). Le gustó mi jabonera de Lavanda y es para él, con jabón incluido, claro. En cuanto llegue de vuelta de vacaciones se la envío a Calpe:



Y esta es la mía, la primera que hice y se nota... que las letras arriba me las comí un poco y alguna arruguita de más tiene. En mi descargo alegaré, a más de mi inexperiencia en estas lides, que la bandeja es bastante cóncava y la verdad es que me costó  un poco hacerla:


Las tenemos ya todos en uso, cada uno el que ha querido: unos de jaboneras, otros para las llaves reloj etc y mi madre, de momento, las ha guardado "no se vayan a romper"  jajajajaja.

Me ha gustado a mí hacer esta manualidad y me parece, además un buen complemento para regalar con un jabón o cualquier otro utilidad que se nos ocurra.

Pues voy a ver si me bajo a la playa ya. Espero que sea de vuestro agrado la manualidad.

10 comentarios:

  1. Que maravilla de jaboneras.Y que bien acabdas están.
    Muchas Gracias Anna por ese bonito detalle.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas,no se cual escoger.
    Felicidades a todos por ese estupendo trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son super bonitas. Estaria bien conocer la tecnica para asi poder hacer yo las mias jajajajaa.
    Espero que lo estes pasando bien en la playa.

    P.D. Yo tambien veraneaba en la antilla.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestras opiniones.
    Bueno, yo creo que debemos proponerle un tutorial a Sultana, sobre esta técnica, para que lo cuelgue en su blog ya que fue ella la que me enseñó. Se lo diré, seguro que lo hace encantada.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja,pues sí,lo haré encantada,aunque deberís esperar hasta mañana,que hoy estoy liada.

    Niña,te han quedado todas geniales.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas jaboneras, yo tambien quiero aprender hacerlas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver que Sultana me ha hecho caso y en su blog (El hamman de Sultana) ha publicado un tutorial sobre el decoupage en cristal, voy a verlo ya!! Margarita, Texia, espero ver pronto vuestras bandejas de decoupage. Besos

    ResponderEliminar
  9. Eyyyyyyyyyyyyyyyy, reclamo mi bandeja!!!!Q yo tambien te he alabado tu juego de baño, mujer!!!!!!!!!jajajaja!!!!!!

    Me encanta esta tecnica, todos quedaron buenísimos!!

    Pasaba ademas para hacerte una pregunta, de algo que vi en el foro: el plastico que sugerís para forrar moldes, es el mismo que se usa para darle la textura a los jaboncitos de miel, como si fuera un panal, con globitos de aire????

    ResponderEliminar
  10. Mariadelasflores que tú me coges muy lejos...jajajaja. El plástico? No sé a cuál entrada del foro te refieres, pero hay quienes forran los moldes con papel de forrar libros del colegio, el de pompitas fundamentalmente se pone para jabones de miel.
    Yo, la entrada que puse en el foro era de un plástico de Ikea (no sé si hay allí) que es muy fuerte y es para forrar armarios de cocina. Tiene una cara lisa y otra con puntitos, pero no tiene nada que ver ese plástico con el de embalar que usamos para los de miel. Besos

    ResponderEliminar