Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers

lunes, 21 de marzo de 2011

JABONES DE ROMERO Y LAVANDÍN I.


Con la misma fórmula y los mismos aceites esenciales, pero con una estética muy diferente, he hecho estas dos barras de jabón. El corte, de ambas, tampoco coincide: un corte horizontal para una y un corte vertical para otra y en el de los firulillos rosas y blancos, además, vereis, cuando los publique, que saldrán dos tipos de jabones. En definitiva, un tres en uno muy disfrutoso.
Esta entrada se la voy a dedicar a esta barra, que, para mi gusto, queda con un  dibujo superficial muy bonito entre tanto blanco.

Colores ya muy primaverales y fuertes para olvidar el invierno.


Y una vez cortado, obtenemos jabones muy diversos  y  una curiosidad: un colorante, que es azul, que resulta, siempre, del color que le da la gana. En esta barra comienza por ser  marrón (como se observa en su superficie recien hecha) y termina por ser gris. Nunca ha quedado azul, ya lo uso en plan "sorpresa", y consigue sorprender: da lugar a un montón de colores distintos salvo el que se supone que debería obtenerse.
Es más, en un jabón me quedó marrón y los recortes usados en otro salieron lilas, así que es de todo punto imprevisible.
















 Pues ya os enseñaré el otro.  Feliz semana entrante!!

17 comentarios:

  1. preciosos Ana erse una artista.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ana siempre te salen unos jabones preciosos y sorprendentes la última foto me recuerda a una clase de anatomía veo los pulmones, el esqueleto....crees que debo ir ya al psiquiatra o puedo esperar un poco?
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué me he reído, mariquitaperez. Pues nada,no te preocupes y vamos juntas al psiquiatra que en la anterior a esa fotografía, y puestos a ver anatomía, hay una radiografía de un extraterrestre a color, jajajajaaja.
    Monika, gracias.
    Siempre me subis la moral jabonera!!
    Besos a ambas.

    ResponderEliminar
  4. Siempre aportando nuevas ideas, eres una mujer impresionante. Por cierto ¿dónde has conseguido estos moldes tan chulos?
    Un beso. Patri.

    ResponderEliminar
  5. Patri, los compré en ebay, salen muy bien de precio y me gustan muchísimo.
    Hoy me vais a poner colorada, entre todas, con tanto piropo.
    Gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ana te han quedado unos jabones preciosos, me encantan los colores que has utilizado.


    Mil bs

    ResponderEliminar
  7. Super bonitos, para no variar, los colores muy alegres, y el Test de Rorschach muy conseguido....

    ResponderEliminar
  8. Ana, unos jabones preciosos, como siempre, muy originales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Se nota que llega la primavera se ve reflejado en tus jabones.Muy bonitos.

    ResponderEliminar
  10. Ana estan guapasimos, todos felicidades el colorido, super alegre.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado chulísimos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Guauuu, que jabones más bonitos, cada vez me está gustando más esto de hacer jabones, viendo que se pueden conseguir cosas así,.... lo malo que me voy a arruinar comprando aceites,enhorabuena por tus jabones como siempre, besosss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  13. Los jabones te han quedado preciosos, los colores son una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ana, ve cogiendo hora, yo también veo un extraterrestre ja,ja,ja,
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Vaya bonitos jabones, combinación de colores y todo!!!!!!!!.....los moldes también me han encantado, por lo que veo no se te deforman nada cuando están llenos verdad?

    ResponderEliminar
  16. mariquitaperez, jajajajajaja.
    Selene M. los moldes no se deforman nada, son de una silicona durísima, ya has visto la forma estupenda que tienen los jabones.

    Gracias a todas por vuestras palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Ana! Me he quedado con la boca abierta, son unos jabones preciosos y muy finos me parecen espectaculares. Gracias

    ResponderEliminar