Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers

miércoles, 30 de marzo de 2011

ETIQUETAS ANTIGUAS Y PUBLICIDAD DE JABONES V: NIÑOS

Una selección de etiquetas y publicidad de jabones en la que los niños, destinatarios finales de estos productos, eran el centro de las mismas.

Que disfruteis!!












PUBLICIDAD








La Casa Pears, fábrica británica de jabones creada en 1789, se caracterizaba por imágenes publicitarias con niños.













Y otras, en las que se les usaba, a los niños, como reclamo publicitario, ya fuera de jabones cosméticos o de lavar:
































8 comentarios:

  1. Que bonita colección Ana M. Con tu permiso copio algunos que no tengo. En breve pondré los que tengo en mi blog.
    Besos guapa.
    Maria

    ResponderEliminar
  2. SON PRECIOSAS ANA IGUAL TE ROBO ALGUNA....CON SU PERMISO.UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Claro, si están para eso, para que las copieis si os gustan.
    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  4. Que colección más impresionante. Son una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esta colección la tengo!!!!!!por fin una...

    pero que quieres que te diga, aunque los dibujos son todos hermosos, me parecen horribles esas imágenes de lavar a los niños negritos para que se "blanqueen"...

    ResponderEliminar
  6. mariadelasflores, el racismo,desgraciadamente existía y llegaba hasta los jabones.No he querido hacer mención a ello y os he ahorrado, en la colección que he ido publicando, poneros jabones que eran exclusivamente para personas de color, pero los había y son americanos.

    ResponderEliminar
  7. Me encnatan los de pears, todos, todos!

    ResponderEliminar