Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers

lunes, 6 de diciembre de 2010

LECHE DE COCO: CORPORAL REAFIRMANTE ANTICELULÍTICA



Con extracto glicólico de hiedra BIO, elastina, Aloe Vera y agua de Hammamelis en la fase acuosa, esta leche corporal es un buen aliado contra la flacidez y la celulitis corporal, drenando y refirmando los tejidos. Es además antiinflamatoria, antienrojecimiento y antiirritaciones.

Es una leche fluida corporal de buena absorción con un olor maravilloso a coco proveniente de extracto de coco 100% natural.

Esta leche es una variación sobre la leche corporal de la linea Muguet, adaptada a las necesidades de las pieles maduras con necesidades específicas más allá de la reafirmación.
Ante un invierno que se presenta lluvioso y frío, el olor natural a coco reconforta y nos traslada a días de sol y playas caribeñas. La piel queda impregnada de un aroma dulce y una sensación de suavidad y gran hidratación.

La textura es fundente y en su composición oleosa están presentes los aceites de gérmen de trigo, almendras dulces, cáñamo, argán, onagra, manteca de karité, avellanas, jojoba, aguacate de primera presión en frío, borago y babassú.


Como conservante, extracto de semillas de pomelo y como antienranciante, vitamina E. Los emulsionantes son  cera polawax y alcohol cetylyco, por tanto,  una crema 100% natural y  100% de orígen vegetal.

Yo la definiría como una caricia de verano en el baño.

9 comentarios:

  1. Que buena pinta... seguro que deja la piel super suave...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tiene buena pinta... ¡y todo un lujo!. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta.. me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  4. wow Ana, menuda pintaza tiene esa super crema

    ResponderEliminar
  5. Adorei a composição do seu leite de coco.
    Besos.
    Sonia

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta maravillosa, debe dejar la piel estupenda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana,
    te deje un premio en mi blog.
    Besos.
    Sonia

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, aqui en argentina no se consigue cera polamax, por que puedo sustituírla? tienes una idea, si tengo alcohol cetílico, espero tus comentarios, por cierto me encanta, estoy estudiando el tema de los glicólicos, y quiero ver si la hiedra que tengo en casa, me sirve. Bueno te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por vuestras opiniones.
    Sandra, usa el ester de azúcar que Texia tiene en su blog. También puedes hacer texturas más líquidas con cera y el alcohol cetylico.
    Besos

    ResponderEliminar