Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers

lunes, 21 de junio de 2010

UNAS CAJAS



Me gusta el contraste de los colores del papel de seda y los jabones. Las cajas quedan muy finas con ese interior. 
Los adornos de las cajas de cartón ondulado los he hecho con cortapastas y pasta de modelar. El agujerito para introducir la rafia, con un palillo de pinchito y quedan así de bonitas.
La  caja grande lleva un poco de todo:jabones de glicerina de distintos tamaños, distintas esencias y aditivos diversos (uno de ellos con esponja natural de luffa exfoliante), dos labiales en distintos formatos, una barra de perfume sólido, sales de baño de "brisa marina", una esponja natural y una piedra pomez con forma de corazón.  Los jabones pequeñitos los he metido, a su vez, en unas bandejitas de plástico muy japonesas ellas. Un encargo variadito.

En su cajita para irse, casi ya, con su dueña, que espero que le encante. Las sales de baño han quedado perfectas en unas botellitas a las que les he puesto una pegatina de flores secas que son preciosas.

4 comentarios:

  1. e encantan...Vaya mano tienes para presentar los jabones,y la idea del corta pastas me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Sultana, que el finde te llevo los cortadores jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi tambien me gusta mucho ese contraste, felicitaciones por tus creaciones
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sandra, gracias, en cuanto me quiten la escayola, espero jabonear, en frío, como las locas y enseñaros mis avances. Besos

    ResponderEliminar