Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers

lunes, 14 de junio de 2010

ETIQUETAS Y ADHESIVOS PROBADAS EN CAJAS

El diseño siempre se me dio muy bien en el colegio, pero lo de la informática para mí es un mundo extraño que estoy descubriendo ahora, pues, sinceramente, sólo lo he utilizado un ordenador para hacer escritos relacionados con mi trabajo profesional, mandar correos y fotos y poco más.
Pues esta mañana me he puesto con el Paint, programa que jamás había utilizado, y bueno, con más maña que fuerza, he hecho el logotipo para las etiquetas que os he presentado antes, lo que quiere decir, que si yo he sido capaz de usarlo y de hacer un diseño, es capaz cualquiera. Los colores salen mejor, menos fuertes que en el diseño
La verdad es que me ha hecho ilusión ver su impresión y recordé que guardaba tres cajas buenecitas de una marca cosmética, así que me he puesto a recortar el logotipo y a pegárselo a las cajas.
Han quedado de superlujo, que mis cajas para jabones son modestas (las de cartón ondulado) aunque bien presentada son estupendas también y cuando les ponga el logotipo a las cajas y a los jabones van a quedar geniales. Ya os lo enseñaré.

En definitiva, personalizar nuestros jabones es fácil y una buena presentación embellece el trabajo y lo revaloriza.
Espero que os gusten. Yo me lo he pasado estupendamente.

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, un jabón con propiedades buenísimas como los que hacemos (jejeje),se merece una buena presentación, esta tuya es de LUJO!

    ResponderEliminar
  2. Mireia, un besote, gracias por visitarme y comentarme lo que quieras

    ResponderEliminar