viernes, 2 de diciembre de 2011

DETALLES PARA ESTOS DÍAS



No suelo acordarme de hacerle fotografías ni a los jabones vestidos con sus etiquetas, ni a los detalles que me encargan. A veces, les hago algunas a los jabones cuando termino de envolverlos, pero pocas veces los publico.
Con mi amiga  jabonera, Olivia,  hablaba  en Madrid, recientemente,  y salió en la conversación esto, así que, en adelante, procuraré fotografiar y publicar más el acabado final de mis productos.

Una caja mayor de jabones ya casi terminada, a falta de la etiqueta de cierre.



Acabo de entregar estos detalles: cajitas y bolsita kraft  de jabones y cremas de manos, también en bolsas  de papel oro. Me pongo  con otros encarguitos ya navideños, la semana que viene, que este Domingo hay taller de Iniciación, y, ya, a dedicarme a hacer las cestas que tengo reservadas para las fiestas, propiamente dichas.
Espero que os gusten.

6 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas!! me encanta como has vestido esos jabones!! y el detalle de la flor es ideal. Enhorabuena!!.
    Besos y ya nos cuentas que tal el taller que seguro que salen muertos pero encantados de haber asistido ja,ja,ja,.

    ResponderEliminar
  2. Se ven preciosas Ana, pues hazle caso a tu amiga y animate a publicar mas veces tus jabones empaquetados que nos encanta verlos, bssss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  3. Anaaa, me alegro que te hayas decidido a publicarlos, te han quedado preciosos!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, estupendos. Felicidades una vez más!!!!

    ResponderEliminar