Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers

miércoles, 24 de noviembre de 2010

TRES CORONAS DE NAVIDAD

En el Taller de Marina sobre técnicas Navideñas, que hicimos el pasado día 20 en Madrid y del que en cuanto tenga todas las fotos pondré la reseña, no nos dio tiempo a hacer todo el amplísimo programa que ella había preparado, con lo cual, repartimos el material y yo he hecho estas tres coronas con lo que me traje.

A mí, que me gusta una manualidad una barbaridad y no tenía pistola de silicona, ya la tengo, me la regaló Marina, así que el trabajo es mucho más rápido y quedan bastante perfectas las terminaciones.

Pues gracias a ella, y al esfuerzo en buscar tanta variedad de materiales, os las presento y van a quedar estupendamente estas Navidades en mi casa.

A esta la he bautizado como "Corona barra y estrellas". No tenía cinta bastante ni azul ni  cruda, así que por mitades. Luego cogí una roja mía para añadirla, puse las estrellas...y cuando la colgué me dije: Ostrasssss, la bandera americana!! jajajajajaja


Esta es para mi cocina y la bauticé como "Corona Roscón de Reyes". Y lo mismo, cuando la colgué me dije "Arreaaaaaa, me ha salido un roscón" jajajaja.



Y la última, que ha salido "normal" .



Es la primera vez que las hago, me ha encantado la experiencia, me lo he pasado genial haciéndolas y si encuentro las coronas, las haré, de nuevo, con cintas de espumillón verde para el fondo. 
También me gustaría hacer unos centros  navideños de mesa para colocar las velas. A ver si me da tiempo!!

8 comentarios:

  1. Sieeeeeeeempre me lo pierdo todo...

    Niña,me encantan las coronas y me encantan las velas,que no me da mucho tiempo a comentar.

    Ahora está con fiebre Adrián,así que toca médico a mediodía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ana te han quedado preciosas, tienes unas manos magicas, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeeeeee, mira qué chuladas haces. Yo creo que este año me contentaré con colgar un par de ramas de acebo, que por lo que he visto crece bastante por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas las tres, eres una artista!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te han quedado, estás hecha toda una artista.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tres preciosidades de coronas. La verdad, mucho gusto. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. ay , si no te voy a decir nada porque me repito más que una fabada de esas "güenas", pero que me encantan las tres , me hubiera encantado veros otra vez pero me pilló de viaje..Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola,me parece que es muy bonito.Pasé para desearte buen finde.Un saludo

    ResponderEliminar