Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers

miércoles, 23 de junio de 2010

BALSAMOS LABIALES

El lunes estuve haciendo bálsamos labiales.
Los he hecho de mango y de frambuesa y esos colores tan bonitos proceden del aceite de zanahoria y de la mica roja, respectivamente.
Esta vez me propuse, en serio, darle a mis labiales una buena base terapéutica, porque antes lo hacía de aceite de almendras dulces y pare usted de contar.
Recetas hay muchas y variadas.
En los blogs de amigos estuve bicheando y la verdad, el que tiene María, de fresa, entra por los ojos que dan ganas de comérselo.
Finalmente, me decidí por la experimentación, que es realmente lo que me gusta, como en el jaboneo y en la gastronomía y sobre todo, por buscar la textura y a dureza que se ajustara a lo que quería.
Los aceites que les puse fueron de almendras, como no, de germen de trigo, jojoba y cera de jojoba, ricino, macadamia, coco, mantecas de cacao y karité. Cera de abeja y Vitamina E.
En el caso de labial de Mango, como dije antes, añadí, además, aceite de zanahoria que le da ese color tan precioso y que para un labial de naranja, por ejemplo, pues está fenomenal con sólo aumentar la cantidad de dicho aceite. Ya os pondré la receta!!

3 comentarios:

  1. Me encantan, y las cajitas también, felicitaciones
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitos Ana, por dentro y por fuera, esperamos la receta que tienen una textura estupenda. Bss

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta estupenda!!!!! Eres una artista!

    ResponderEliminar