Sonia Peña, nuestra amiga jabonera de Brasil y uno de los miembros más queridos en nuestro foro de Mendrulandia http://artesanalnatural.blogspot.com/, me ha concedido este premio que me emociona y que yo le agradezco enormemente. Gracias, Peña!!
He de añadir que he recibido, también, un segundo premio del blog de Oro, me lo ha otorgado Carmen, http://jabonesnone.blogspot.com/ una superespecialista jabonera que conoce las propiedades de todas las plantas y las maneja con soltura para la cosmética y el jaboneo terapeútico.
Gracias, Carmen!!
Y me emociona, porque la magia del jabón es capaz de unirnos a personas lejanas y repartidas por el mundo, por las que desarrollamos un sentimiento de admiración y cariño fraternal que nos hace parecer cercanos, y es que, en definitiva, lo estamos.
Y siguiendo las normas del premio, he de concederlo a otros diez blogs de amigos que se merezcan ese premio, bueno, se lo merecen muchos más, pero son a diez a los que puedo concederlos y procuraré no repetir los que están ya premiados:
Enhorabuena a todos!!
Besos
¡Que ilusión tengo un premio! Y ni idea de lo que tengo que hacer...
ResponderEliminarMuchísimas gracias Ana
Muchas gracias Ana, por esta mención del premio. Es un detalle que me tengas en cuenta. Yo no soy mucho de este tipo de cadenas, que una vez empiezan no terminan nunca, pero te agradezco que te hayas acordado de mi. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarPero....que emoción!!!!!!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Ana por éste honor!!!!
Besos a los tres!!
ResponderEliminarAna, pero qué torpe soy, ayer estuve hablando contigo y no me acordé de darte las gracias.
ResponderEliminarBueno pues lo hago aquí, GRACIAS, guapa por acordarte de nosotras. Eres estupenda, ya lo sabes.
Un abrazo muy fuerte,
Mónica
Ana, muchas gracias por este premio, me siento halagada! de verdad, estuve sin conexión por un temporal fuerte, por eso recién me llega la noticia.
ResponderEliminarTe envio un fuerte abrazo de oso! y un gracias.
Como os lo mereceis no me deis las gracias.
ResponderEliminarBesos a todos